Nuestras clases

PRE-BALLET

El preballet es la etapa de iniciación a la Danza Clásica. En ella se introduce gradualmente el estudio de las primeras rutinas del ballet -suelo, barra, centro, diagonales-, la improvisación y esquemas coreográficos muy simples.

BALLET

El ballet es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo. Es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo, como actitud y forma de vida. Una total armonía de movimientos.

CONTEMPORÁNEO

La danza contemporánea surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

TURNO MAÑANA

Clases diarias pensadas para trabajar tu cuerpo y tu mente en un entorno familiar.

STYLO - CKB

COMERCIAL DANCE

Commercial Dance se refiere a estilos de coreografías creadas para artistas pop que se suelen promocionar a través de la televisión y de videos de temas comerciales y se podría definir como una mezcla de cualquier estilo de danza donde el enfoque está puesto en la actitud de sus protagonistas

HIP HOP

El hip hop es un movimiento artístico y cultural que surgió en Estados Unidos a finales de los años 1970 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos (Bronx, Queens y Brooklyn).

STYLOS

Grupo de nivel abierto ( no se necesita tener conocimiento)  donde trabajarás tanto comercial, hip hop, funky, y más.

SALSA

La salsa es uno de los bailes sociales latinos más populares. Se baila al ritmo de la música que lleva el mismo nombre. Es un baile de pareja, pero también se puede bailar en solo. Fue creada por puertorriqueños, cubanos y otros hispanoamericanos. Sus pasos tienen influencias africanas y europeas

BACHATA

El baile de la bachata se compone de pasos simples que llevan al bailarín de un costado a otro o de adelante hacia atrás. En cuanto a las letras de la bachata, se destacan por la nostalgia y la melancolía. Por eso, como expresión social, se la asocia al tango.

KIZOMBA

La kizomba es un joven género musical y un baile que surgió en los 80. Es un baile lento, pausado, cadencioso, cálido, apasionado, que se baila en fuerte contacto con la pareja de una manera muy sensual y que quizás se llame así (fiesta), porque bailarlo es una fiesta para las sensaciones de los sentidos


Materias extras

ZUMBA

La zumba es una mezcla de ritmos latinos -salsa, merengue, flamenco o bachata- y ejercicios aeróbicos que se ha convertido en la rutina de moda para perder peso. Se trata de una disciplina fitness ideada por un colombiano, Alberto 'Beto' Pérez, y su nombre es un derivado de la palabra rumba, que es como los colombianos denominan coloquialmente a las fiestas.