La escuela

Star Factory Sevilla

Es la escuela de baile que siempre habías soñado, situada en el polígono industrial Almargen (Bormujos).

No nos avalan años de historia, ni grandes títulos pero si las ganas de enseñar y de crear.

Situada en Bormujos, nuestra escuela es el lugar idoneo donde puedas ser tú mismo y llegar a lo más alto.

SFS  está a un paso de tí y queremos premiar tu confianza con diversidad de estilos y un variado horario para adaptarnos a tus necesidades.

Recepción

Nuestra recepción de 50 metros, da paso a la zona de información e inscripción donde estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas. Habilitada con zona de espera y equipada con una pequeña cocina con microhondas y cafetera para que puedas estar como en casa. Desde la recepción podrás acceder a nuestras dos salas de baile y a la zona de baños.

Sala 1

Nuestra  dispone de 90 metros cuadrados con suelo laminado, aire acondicionado y ventiladores, barra para ballet, equipo de música con CD, y conección tanto por bluetooth como por cable o USB,  además dispone de 12 metros de espejos que recorre toda la sala para que puedas disfrutar bailando y corregirte a ti mismo.

Dispone de material para clases de Power Pump, Step, y colchonetas.

Sala 2

Nuestra SALA 2 dispone de 60 metros cuadrados con suelo laminado, aire acondicionado y ventiladores, barra para ballet, equipo de música con CD, y conección tanto por cable como por USB, además dispone de 8 metros de espejos que recorre toda la sala para que puedas disfrutar bailando y corregirte a ti mismo.

Dispone de material para clases de Power Pump, Step, y colchonetas.