Nuestros profesores

Angel Martín

Angel es nuestro profesor de Comercial y Stylos. 

Nacido en Sevilla, se inicia en la danza con 21 años y comienza a tomar clases de Funk y Hip Hop en Sevilla Dance Center y con 22 años se traslada a vivir a Madrid, se forma en escuela como Madrid 47 y Relevé. con 27 años se convierte en concursante de la primera ediccion del exitoso programa FAMA A BAILAR de la cadena Cuatro, y viaja a formarse a Los Angeles durante un año y se forma en las mejores escuelas ( Milennium dance complex y Debbie Reynolds). 

En su carrera artistíca ha trabajado como bailarín de Roser, Melody, Las Seventies, además de trabajar como bailarin en la exitosa serie de TV  "Ana y los 7" ha participado como bailarin en la película "La maquina de bailar", spot publicitario RETO-UBLACK de Adolfo Dominguez, bailarín en Lluvia de estrellas ( TVE ), y en Canal Sur ha trabajado como bailarín en La banda del sur, Cazatalentos, Una noche con arte entre otras...                                                                   Ha impartido clases en escuelas de Madrid durante 5 años entre ellas, Madrid 47, Wosap, El horno....                                                       Actualmente dirige STAR FACTORY SEVILLA.

Alicia Blasco

Alicia es nuestra profesora de Preballet y Ballet infantil.

Nacida en Cádiz,se formó hasta 2006 en el Conservatorio de Danza de Cádiz. Titulada en danza clásica por la Royal Academic of Dance de Londres (R.A.D.) "Intermediate" y titulada en 3º curso de ACADE. Actualmente, termina sus estudios profesionales en danza clásica en el Conservatorio de danza de Sevilla Antonio Ruiz Soler.

Además, continúa su formación en la Escuela de danza Mirko Vullo y como alumna esporádica en el CAD. Destacando diversos WORKSHOPS de danza con profesores de la talla de Victoria Vargas del joffrey ballet (Chicago), Susana García del Conservatorio de Fortea Madrid, Anael Martín, Jon ugarriza, Jose Carlos Blanco, Ramón Oller, y Casey Herd entre otros.

En su carrera artística destacamos; bailarina en la compañía de danza Adolfo de Castro, en Festival Internacional de la Música UNESCO. Bailarina de eventos y programas de televisión. Finalista en varios concursos de danza a nivel nacional e internacional. 

Adrián franco

Adrián Franco es profesor de hip hop, su formación se basa en el Hip Hop, la cual ha enriquecido con diversas disciplinas como Popping, House o Contemporáneo para desarrollar un estilo de danza de investigación experimental.

Practica de manera fundamental y constante el freestyle y la improvisación, base de su trabajo como bailarin y coreógrafo. A traves de el, desarrolla una dinámica de trabajo centrada en la consciencia del cuerpo y su movimiento, así como el amplio abanico de posibilidades de expresión que se puede alcanzar con ello.

Gran parte de su carrera también dedicada a la competición profesional de danza, habiendo sido premiado numerosas veces en diversas competiciones nacionales e internacionales.

Imparte workshops a nivel regional y nacional, destacando su participación como coreógrafo y profesor para el evento solidario a nivel nacional "Baila por". Además de tener la suerte de poder contar con el para varios intensivos en nuestra escuela.

Actualmente sigue formándose y ampliando su carrera profesional, recibiendo numerosos cursos con coreógrafos de renombre.

Estefanía Romero

Nacida en Sevilla, comenzó a tomar clases de flamenco y ballet a los 4 años. en 2016 retomó el contacto con la danza, esta vez en estilos urbanos en nuestra escuela star factory sevilla, habiendo tomado clases anteriormente de stylos con Ángel Martín.

Se especializó en estilos como comercial y hip hop de la mano de Angel Martín, Adrián Velasco, Jesús Lobo, Arantxa Arizmendi... asistiendo también a numerosos workshops con Carolina BM, Tony Stone, Adrián Franco, Oriana Melendez, Santi Mauriño, Cynthia González y otros más.

En 2018 tomó clases en NY en academias como Brickhouse y Broadway Dance Centre además de asistir a eventos como Yes We Dance y tomar clases con profesores nacionales e internacionales tales como Ysabelle Capitulé, Zacc Milne, Marthee Vangeel, Yanis Marshall, Nat Bat, Chris solé, Carol bastida, Sebastian Linares, Bea Villabol, etc.

Aunque su especialidad son el hip hop y comercial, también ha tocado otros estilos como dance hall, sexy style, afro, contemporáneo...

A día de hoy sigue formándose en nuestra escuela además de estudiar una carrera universitaria.

Joe Reyes

Joe es nuestro profesor de Salsa, Bachata y Kizomba.  
Profesor & Bailarín de Bailes Latinos especializado en diferentes tipos de Baile, con más de 12 años de experiencia Joe Reyes ha bailado en los mejores Congresos de España e impartido clases a miles de alumnos.Ha compartido escenario y recibido clases de baile de los mejores bailarines del Mundo.Ha tocado disciplinas como Salsa, Bachata, Kizomba, Salsa On2, Cha-cha-cha, Pachanga, Bailes deportivos, y la Disciplina de Flamenco en casi todos sus palos, Ballet Clásico, Contemporáneo, Danza Española, Sevillanas, etc. Actualmente imparto clases en SEVILLA, DOS HERMANAS Y BORMUJOS.                          


Ha impartido talleres de bailes latinos y mostrado su shows en varios congresos de bailes de renombre como SALSALUZ, MURCIABAILA, TUMBA Y TUMBAO con su compañía 80´S MAMBO.

Graduado en la especialidad de FLAMENCO por el Conservatorio Profesional de Danza de Sevilla "Antonio Ruiz Soler".

Ademas compagina sus clases trabajando de DJ en numerosas fiestas y locales de bailes latinos.

Arantxa Arizmendi

Arantxa Arizmendi Mena comienza su formación en un taller de danzas urbanas a los 12 años, 2 años más tarde empieza a formarse en On Dance Studios Sevilla en las modalidades de Hip-hop y Commercial/Jazz Funk.

En 2016 recibe una beca en esta escuela y añade nuevos estilos a su formación (Contemporáneo, Breakdance, Dancehall, House, Heels...). En 2018 consigue ser becada en Sevilla Dance Center donde sigue formándose de manera más amplia en estilos comoel Hip-hop Foundation, Trap... con el fin de ser una bailarina más versátil.

Paralelamente, ha ido complementando su formación en workshops y cursos intensivos con profesores nacionales e internacionales como Marthe Vangeel, Lil Gbb, Shay Latukolan, Ysabelle Capitulé, Kenzo Alvares, Nat Bat, Zacc Milne, Oriana Meléndez, Jesus Lobo, Juande Pacheco, Carolina BM, Rafa Ponferrada, Julia Pericas...

Además, Arantxa ha participado en varias battles y campeonatos nacionales de danza en categoría absoluta, parejas y solista ganando así algunos premios. También, ha colaborado como bailarina en numerosos eventos, programas de tv y flashmobs en Sevilla.

A los 18 años comienza a trabajar en discotecas, fiestas y terrazas como bailarina y animación (Antique Theatro, Srilanka Pub...), y como docente en la escuela Star Factory Sevilla donde sigue trabajando actualmente.

Antonio & Belén

ANTONIO
desde muy pequeño, a la edad de 7 años, empezó a recibir clases de Sevillanas y flamenco de su hermana, profesora de danza española. Durante años, participó en concursos infantiles de Sevillanas. Tras muchos años ligado a este tipo de bailes, comenzó su formación en bailes latinos y de salón, en el año 2001, de la mano de Pepe Puerto, en modalidades tan variadas como merengue, samba, swing, cha, bolero y por supuesto, salsa y bachata. Son estos últimos con los que empieza a impartir sus primeras clases en el año 2002, en la escuela de baile Luna Park, hasta el año 2006, así como en el gimnasio Altea, de Alcalá de Guadaira, y en la escuela de baile Doble Giro de Sevilla, durante varios años.

BELÉN
Desde los 18 años, está ligada al mundo de la musica y el baile, impartiendo clases coreografiadas de adultos y niños.
Se introdujo en los bailes latinos en el año 2012, salsa, merengue, bachata y cha, en la escuela de baile Doble Giro, y Tango, de la mano de Paco Gallardo (Tango Negro).En el año 2013 se conocen y comienzan a bailar juntos, siguiendo su formación en la escuela de baile Sabor a Fuego. Posteriormente han asistido a varios congresos y recibido master class de Bachata Sensual de bailarines como Marco Espejo y Sara Panero, Luis García y Andrea Cobos y Sergio y Ana.
En la actualidad, siguen su formación con Luis y Andrea y han formado parte del Sensual Team de Korke y Judith en Sevilla. Han actuado en congresos como Bachatasia y Tumba & Tumbao y han formado parte como Staff de las dos ediciones de Bachatasia.
Ambos cuentan con años de experiencia impartiendo clases de adultos y niños, de Sevillanas y bailes latinos, así como preparando a novios para su baile nupcial.